Fiesta de pijamas en escuela infantil
Los viernes, fiesta de pijamas en la escuela infantil en Villaviciosa de Odón

¿Quieres que tus peques se lo pasen en grande? Nuestra escuela infantil es un lugar donde educación y diversión se unen. Nuestras actividades infantiles en Villaviciosa de Odón son de lo más variadas, gracias a un equipo de educadoras que día a día se esfuerza por crear ideas de entretenimiento y aprendizaje realmente originales. Es por ello que te ofrecemos una fiesta de pijamas en la que tus hij@s podrán participar cada primer viernes de cada mes. Una ocasión perfecta para que jueguen con sus amiguit@s y así vosotr@s podáis disfrutar un poco más de tiempo libre durante el fin de semana. A veces es necesario contar con un poco más de tiempo para vosotros, ¿verdad? 😉

Tus hij@s se quedarán a cargo de nuestras educadoras infantiles

Dejáis a vuestros peques a las 21:00 horas en la escuela infantil Micos y cenaremos con ell@s. Por la noche, realizaremos actividades infantiles donde se lo pasarán en grande y después, iremos a dormir. El sábado por la mañana, nos levantaremos, desayunaremos y seguiremos jugando. A las 12:00 horas podréis venir a la escuela infantil en Villaviciosa de Odón a recogerlos.

¿Quién puede ir a la fiesta de pijamas en la escuela infantil Micos?

Por supuesto, podrán venir los alumn@s de la guardería, pero la fiesta también está abierta sus hermanit@s, familares y amig@s. Recomendamos que los niñ@s tengan de 1 a 6 años para poder participar en las actividades infantiles.

¿Existe un grupo mínimo para organizar la actividad infantil?

Sí, para que tenga lugar la fiesta de pijamas en la escuela infantil Micos será necesario que haya inscritos al menos 8 niñ@s. Contacta con nosotras para consultar precios de esta actividad infantil tan especial. Envía un correo electrónico a info@escuelainfantilmicos.es o llama al 695 350 891. Si quieres informarte acerca de otras de nuestras actividades extraescolares, como Estimulación musical temprana o Piscina para natación infantil, consulta nuestra sección de Actividades y Servicios de nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón.