Actividades y servicios

Actividades infantiles

y servicios disponibles en Micos

Micos ofrece una gama muy variada de actividades infantiles para que los niños aprendan divirtiéndose, algo que consideramos fundamental para su desarrollo futuro. Además, conseguimos que estén en contacto con el mundo que les rodea y cada día descubran algo nuevo junto con sus compañeros, lo que favorece la sociabilidad de los niños.

Con nuestras actividades infantiles los niños entrarán en contacto directo con diferentes medios (arenero, huerto urbano, natación, piscina de bolas, estimulación musical, sesiones de inglés con profesora nativa etc) para un mejor desarrollo tanto físico como intelectual. Lo que Micos persigue con sus actividades y servicios es ofrecer a los niños una forma divertida de descubrir el mundo.

Actividades infantiles en la escuela Micos

Inglés para niños

Gabinete psico-pedagógico

Piscina