Ayudas guardería en Madrid¿Buscas un centro que admita becas guardería?

Existen varias becas guardería que pueden ser solicitadas en la escuela infantil Micos, puesto que nuestro centro en Villaviciosa de Odón pertenece a la red de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid.

Nuestra guardería subvencionada es privada y os proporciona la posibilidad de obtener ayudas guardería para poder darle a vuestr@s hij@s una educación infantil de calidad y con un precio asequible.

Solicitud cheque guardería de la Comunidad de Madrid

Probablemente hayáis oído hablar de estas becas guardería, ayudas que son muy solicitadas en las guarderías privadas subvencionadas como la escuela infantil Micos. Es necesario anticiparse para conocer las fechas de convocatorias, pues suelen emitirse a principios de año y el plazo habilitado para poder solicitar esta ayuda guardería es de un mes aproximadamente.

El cheque guardería 2017

La Comunidad de Madrid destinó 36 millones de euros para solicitar becas guardería para el presente curso 2017/2018. El plazo estuvo abierto del 6 de marzo al 4 de abril. Estas ayudas guardería Madrid iban destinadas a más de 32.700 niños de 0 a 3 años de edad.

Las cuantías que el cheque guardería ofreció oscilaron de 100€ a 160€ mensuales, en función de la renta de los padres. Principalmente se priorizó a aquellas familias en las que ambos cónyuges trabajan, puesto que el objetivo principal de estas becas guardería es la conciliación de la vida laboral y familiar.

Guardería subvencionada

Micos es una escuela infantil privada autorizada por la Comunidad de Madrid para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, por ello, los niños de nuestro centro pueden ser beneficiarios de las becas guardería que publica el gobierno autonómico. Esta es una gran ventaja para las familias que necesitan dejar a sus hijos al cuidado de otras personas, debido a sus obligaciones laborales.

Próximas convocatorias de becas guardería

Con el objetivo de que podáis disminuir el precio de vuestra guardería privada, desde la escuela infantil Micos os mantendremos informados de las próximas convocatorias de becas guardería, pensamos en vuestro bienestar y en el de vuestros pequeños 😉