Solicitar ayudas guardería Villaviciosa de OdónNueva solicitud del cheque guardería en Madrid

La Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia aprobó recientemente la Orden 149/2018, de 24 de enero, la cual modifica la Orden 349/2017, de 8 de febrero, estableciendo así las bases reguladoras para la nueva convocatoria de becas guardería para el primer ciclo de Educación Infantil en centros privados, como la escuela infantil en Villaviciosa de Odón, Micos.

Información general sobre las ayudas guardería Villaviciosa de Odón

¿Quién podrá solicitar las becas guardería 2018?

Las becas guardería Madrid podrán solicitarse en escuelas infantiles en Villaviciosa de Odón privadas como la nuestra. Las familias de los niños y niñas matriculados en el primer ciclo de Educación infantil podrán beneficiarse de estas ayudas guardería.

¿Cuál es el plazo de presentación de las becas guardería en Villaviciosa de Odón?

Se pueden solicitar las ayudas guardería a partir del momento en que se publica la orden de la convocatoria del curso 2018/2019, en los primeros días del mes de marzo, especificándose el plazo de presentación de solicitudes.

¿Dónde puedo obtener más información acerca de las ayudas guardería?

La orden de convocatoria de becas se publica en extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Si tienes cualquier duda sobre cómo solicitar las becas guardería, podrás llamar al teléfono de información 012.

Becas guardería en escuelas infantiles en Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón

Si vives por la zona de la escuela en Villaviciosa de Odón, Micos, te interesará saber que puedes solicitar estas ayudas guardería, destinadas a alumnos y alumnas de 0 a 3 años, con el objetivo de reducir los costes de su educación infantil. Escuelas privadas en Villaviciosa de Odón como Micos son subvencionadas por la Comunidad de Madrid y favorecen a la conciliación de la vida laboral y familiar, haciendo la enseñanza accesible a más familias.

¿Quieres solicitar ayudas guardería en la Escuela Infantil Micos?

Si necesitas saber cómo beneficiarte de las becas guardería Madrid en nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón, te lo ponemos muy fácil. Contacta a través de nuestro correo info@escuelainfantilmicos.es o del teléfono 695 350 891.