Clases de estimulación musical temprana en Villaviciosa de OdónSon múltiples los beneficios de la estimulación musical para bebés, pues les dota de un gran sentido emocional y fomenta el desarrollo de su intelecto.

¿Por qué un niño tan pequeño se beneficiaría de la estimulación musical temprana?

A los niños pequeños les encanta la música, les aporta mucha diversión, pero al mismo tiempo, les enseña a convivir con otros niños. ¿Sabes qué cualidades les aporta?

• Capacidad de aprendizaje: Gracias a las canciones infantiles, el proceso de alfabetización será mucho más sencillo, puesto que los niños tenderán a memorizar rimas y ritmos, gracias a la repetición. Conocer el significado de las palabras de las canciones les ayudará a expandir su vocabulario.
  • Concentración: Teniendo encuentra que la música tiene una base matemática, mejorarán sus capacidades en esta materia, al igual que en el aprendizaje de otros idiomas, fortaleciendo la memoria.
  • Confianza: La seguridad emocional es fácil conseguirla cuando comparten canciones con amigos y personas mayores, fomentando un espacio de respeto y colaboración.
  • Expresión corporal: Los niños aprenden a adaptar sus movimientos a la música que escuchan, por lo que controlan y reconocen los ritmos.

¿En qué centros se fomenta la estimulación musical bebés en Villaviciosa de Odón?

En la escuela infantil Micos se imparten clases de estimulación musical bebés en Villaviciosa de Odón, a través del método Mago Diapasón. Están dirigidas a los alumnos a partir de los 12 meses de edad y en ellas se potencia el lenguaje musical y la educación auditiva. La gran ventaja de la estimulación musical bebés es que llegan a adquirir la música como una lengua materna.

Las clases tienen una duración de 30 minutos y tienen lugar un día a la semana. La estimulación musical bebés a través del método Mago Diapasón es una de las más reconocidas en la actualidad. El Mago Diapasón es el protagonista de un cuento que descubre los sonidos a los más pequeños, asemejándolos a notas musicales. De esta forma, los niños aprenden música de una forma natural. Además, también se potencia el baile, que acompaña la música, ya que facilita el equilibrio y se desarrollan los sentidos.

¿Cuándo pueden ir mis hijos a las clases de estimulación musical temprana en Villaviciosa de Odón?

Las clases de estimulación musical bebés es una de nuestras actividades extraescolares en Villaviciosa de Odón más demandadas. Familias de Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte y Navalcarnero también se desplazan habitualmente para que sus pequeños disfruten de estas clases tan especiales. Contacta con la Escuela Infantil Micos para conocer los horarios disponibles a través de info@escuelainfantilmicos.es o de nuestro teléfono  695 350 891.