escuela infantil micos madrid

¡La vuelta al cole está llena de sorpresas!. Este septiembre es muy especial para la escuela infantil Micos. La escuela se ha renovado completamente para adaptarse a los tiempos modernos que corren. Sus instalaciones también se han reformado para ofrecer un mejor servicio a sus alumnos y poder ampliar su gama de actividades infantiles.

La escuela infantil Micos es un centro privado que forma parte de la red de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid. Se trata de un centro para el desarrollo integral de los niños y niñas de entre 0 hasta los 3 años, certificada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil. Contamos con todas las condiciones higiénicas, sanitarias de habitabilidad, seguridad, accesibilidad y titulación necesarias para la obtención de la licencia municipal, garantizando que nuestra escuela infantil mantenga y supere todos los estándares de calidad y seguridad, porque nuestro centro privado está preocupado por la salud y alimentación infantil, intentando mejorara día a día sus servicios. Por ello, ha obtenido también el Sello de Calidad S+ en Seguridad Infantil, otorgado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, reconocimiento que nos acredita como centro de especial confianza para las familias.

Para la escuela infantil Micos es fundamental que confíes en nosotros para dejar a nuestro cuidado a tus hijos, ya sea sólo por unas horas o días completos. Por ello, creemos que para que esta relación de confianza sea sólida, seguimos una política de transparencia total y te animamos a entrar a las aulas para dejar o recoger a tus niños.

Alcanzar estos objetivos es posible gracias a nuestras amplias instalaciones, a nuestro personal cualificado (maestra, educadoras, pediatra, psicólogo…), nuestra comida casera y nuestras múltiples actividades entre las que destacan un huerto infantil, jardines, piscina, piscina de bolas, posibilidad de celebrar cumpleaños o fiestas infantiles, campamentos en fechas señaladas… ¡y mucho más!. Además contamos con clases de inglés para que los niños se familiaricen con un nuevo idioma, y de un gabinete médico integrado por servicios de pediatría y un gabinete psico-pedagógico.

El Proyecto Educativo de la escuela infantil Micos se caracteriza por:

• Metodología creativa: aplicamos técnicas pedagógicas basadas en la metodología Montessori, aprender jugando. Tus hijos aprenden jugando, descubriendo y experimentando, siendo cada niño su propio motor de aprendizaje.
  • Partimos de los intereses de los niños, dándoles la oportunidad de descubrir por sí mismos y experimentar cada vivencia. No ponemos límite a la imaginación.
  • Método de trabajo basado en el aprendizaje a través de proyectos anuales, que siempre son llamativos para el niño: el juego y la investigación son los mejores aliados.
  • Consideramos que tus hijos son individuales y originales por lo que tratamos de adaptar nuestras propuestas educativas a estas premisas.
  • Dada la finalidad educativa que tienen todas nuestras actividades con los niños, hacemos que éstas sean siempre estimulantes, afectivas y cariñosas. En la escuela infantil Micos, el desarrollo de los niños corresponde a padres y a docentes, por lo que promovemos y apostamos por un constante diálogo e intercambio de información con cada familia, para estar totalmente alineados, caminando en la misma dirección en beneficio de cada niño.
  • Equipo de educadores consolidado, trabajando de forma conjunta desde hace muchos años; con el soporte de futuras profesionales de la enseñanza, que aportan frescura y renovación.

¡Desde la escuela infantil  Micos estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa que esperemos que recorráis con nosotros!.

Tu email no será publicado.