Clases de inglés infantil en Villaviciosa de OdónElige una escuela de inglés infantil con profesora nativa

La escuela infantil Micos ofrece clases de inglés para niños cerca de Móstoles de la mano de una profesora nativa que encanta a los peques. Si quieres que tus hijos aprendan desde bebés un idioma que les será imprescindible hablar cuando sean mayores, te interesará saber lo que hacemos en el proyecto bilingüe de nuestra guardería en Villaviciosa de Odón, especializada en niños de 0 a 3 años.

Inglés para niños en escuela infantil cerca de Móstoles

Impartimos clases de inglés para bebés en las bonitas y espaciosas aulas de nuestra guardería próxima a Móstoles. Nuestra teoría es que cuanto antes empiecen a aprender inglés infantil, ¡mejor!
En las clases de inglés nativo para niños en Villaviciosa de Odón, aprendemos jugando. El hecho de que el niño considere el idioma algo divertido, lo verá como un juego y no creerá que es una imposición aburrida. Por ello, la profesora de inglés nativa de la escuela infantil Micos realiza actividades varias veces a la semana para que los niños aprendan el idioma de forma natural, puesto que esta es la forma de que consigan manejar el inglés infantil sin esfuerzo. De mayores, podrán expresarse con mayor fluidez de forma más rápida que si empiezan más tarde.
Las actividades de la guardería bilingüe cercana a Móstoles consisten en jugar y jugar, que es lo que les gusta a los niños. Escucharán canciones, cantarán, oirán cuentos y aprenderán vocabulario a través de tarjetas de imágenes. La rutina y la repetición son muy necesarias para que todos los conocimientos vayan siendo asimilados por los pequeños.

Calendario de actividades de inglés para niños en la escuela infantil Micos

En nuestra web podrás visitar el calendario de las actividades que realizamos de lunes a viernes en nuestra guardería junto a Móstoles. ¿Quieres conocerlo? En la sección de Horarios y calendarios de la escuela infantil Micos podrás comprobar que contamos con un proyecto educativo muy completo y adaptado a la edad de los más pequeños. ¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotras!

Tu email no será publicado.