Escuela infantil por horas, días o semanasMicos es una guardería por horas, días o semanas

Micos es una escuela infantil en Villaviciosa de Odón que ofrece una gran flexibilidad a las familias, gracias a un horario extenso y personalizable, desde las 06:45 a las 19:00. Sabemos lo complicada que puede llegar a ser la conciliación familiar con la laboral. Desde Micos, te lo ponemos un poquito más fácil, por ello, te ofrecemos la posibilidad de traer a tu hij@ a tiempo completo o por horas. También existe la opción de temporalidad, por días o semanas.

Actividades en la guardería por horas en Villaviciosa de Odón

Nuestras educadoras infantiles ofrecen toda la calidad de su trabajo en sus clases a niños de 0 a 3 años, siguiendo un proyecto educativo planificado con actividades idóneas para su desarrollo psicomotriz, siempre adaptadas a su edad.
Las mañanas en la escuela infantil Micos empiezan por la potenciación de la autonomía para su higiene personal, algo básico, pero fundamental para su desarrollo. A partir de ahí, las profes imparten clases educativas realmente divertidas:
Inglés infantil: Aprenderán el idioma con nuestra profesora de inglés nativa.
Asamblea: Compartirán sentimientos y experiencias.
Cuentoteca: Desarrollo del uso de los sentidos y de la capacidad de atención.
Psicomotricidad: Aprenderán las posibilidades del cuerpo para explorar el entorno.
Juegos heurísticos: Aprenderán a interaccionar con objetos.
Plástica – experimentación: Experimentando con diversos materiales.
Juegos simbólicos: Representarán situaciones y relaciones.

Además, ofrecemos clases de estas actividades adaptadas a bebés, de forma que sean adecuadas a su desarrollo psicomotriz.

A lo largo de la jornada, además de las actividades infantiles, tenemos planificadas las horas de patio y de comidas, porque ante todo, siguen siendo niñ@s 😉

Cocina casera, gabinete médico… ¡el mejor cuidado en una escuela infantil!

Sabemos lo importante que es para ti que tu hij@ se encuentre en buenas manos. Nuestra escuela infantil cuenta con servicios para tu total tranquilidad como menú casero diario, gabinete médico y atención psico-pedagógica.
Si decides matricular a tu hij@ en la modalidad de guardería por horas, podrás disfrutar también de estos servicios según el horario que requieras.

Contacta con nuestra guardería por horas

Si necesitas más información acerca de los horarios y servicios incluidos en la modalidad de guardería por horas, contacta con nosotras, a través del 917 653 077 o del correo electrónico info@escuelainfantilmicos.es.