Patio escuela infantil MicosLa importancia de una guardería en Villaviciosa de Odón con un espacio moderno y amplio

La escuela infantil Micos cuenta con unas amplias instalaciones donde los niños y niñas pueden moverse a sus anchas y disfrutar no sólo de aulas modernas, sino también de un lugar abierto al aire libre donde poder jugar todo lo que quieran.

Un espacio al aire libre en la guardería infantil Micos

Los patios de juegos son una gran atracción para los pequeños, pues cuentan con un espacio de más de 300m2. En este gran espacio, los alumnos y alumnas de la escuela infantil en Villaviciosa de Odón, Micos, disfrutan del arenero, del huerto infantil y el césped para bebés. Las actividades exteriores ofrecen un entorno saludable y especial para ellos.

Huerto infantil en Villaviciosa de Odón

Este espacio permite realizar los cultivos donde los niños participan desde muy pequeñitos. Los verán crecer junto a las educadoras infantiles y sus compañeros. Esta es una actividad muy recomendable para fomentar el respeto por la naturaleza, el trabajo en equipo y el sentido de la responsabilidad.

Aulas de una escuela infantil muy completa

Los niños cuentan con unas instalaciones diferenciadas donde desarrollar las variadas actividades escolares: Psicomotricidad, juego heurístico, piscina de bolas, cuentoteca… Además, disponemos de aulas según las edades de los peques, con el objetivo de que obtengan la educación adecuada a su nivel psicomotor o cognitivo. En la escuela infantil Micos, tu hij@ se convertirá en tortuga, pato amarillo, pato rojo u oso 😉

Parque de bolas en la escuela infantil

Este es sin duda uno de los grandes reclamos de los pequeños. No es sólo un espacio de plena diversión para ellos, sino que también es muy recomendable para el fomento de la expresión de las emociones y el desarrollo psicomotriz.

Cocina con menú casero en guardería en Villaviciosa de Odón

En Micos estamos totalmente concienciadas con seguir una dieta sana y equilibrada. El menú para niños planteado por nuestra escuela infantil es casero, elaborado por nuestra cocinera con años de experiencia elaborando recetas saludables para niños y niñas. Nuestra pediatra marca las pautas para seguir una alimentación saludable.

Una escuela infantil con espacio para aparcamiento

Cuando los papás y mamás vais con el tiempo apretado, resulta de gran ayuda llegar en vuestro coche a la guardería para dejar a vuestros peques y encontrar rápidamente un sitio donde aparcar. Cómodamente podréis acompañar a vuestros hijos para que los recojan las educadoras infantiles. La escuela infantil Micos, al estar ubicada en el polígono industrial Villapark, resulta muy interesante para aquellas familias que residan en Villaviciosa de Odón, Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte y Navalcarnero. Es una zona de paso para los desplazamientos a través de la M-506. Nos encontraréis junto a Todonene’s, Burger King, AhorraMás y lavacoches Ballenoil. A 5 minutos de IKEA.

Contacta con nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón

Ante cualquier duda, puedes contactar directamente con nuestro centro educativo, a través de info@escuelainfantilmicos.es y los teléfonos 678 64 60 33 / 695 350 891 / 917 653 077.

¡Estamos esperando conoceros!