Educadores infantiles

Educadores infantiles de la escuela infantil Micos

Contamos con un equipo profesional, con gran experiencia en educación infantil, avalado por una larga trayectoria a sus espaldas

Nuestro equipo de educadores infantiles, profesionales de su sector, son los responsables de impartir el proyecto educativo del centro infantil Micos. Se trata de un equipo consolidado que lleva muchos años trabajando de forma conjunta. Esto hace que las actividades infantiles, en el día a día, fluyan de forma mucho más natural y espontánea.

Todos los miembros del equipo aportan una gran experiencia en proyectos educativos tanto privados como públicos, habiendo desarrollado una formación continua  en este campo.

Las maestras y educadoras que forman parte de la escuela infantil en Villaviciosa de Odón (Madrid), cumplen y superan los requisitos dispuestos en la normativa vigente en materia de titulación y cualificación profesional y personal.

¡Bienvenidos a la escuela infantil Micos!

El lugar donde los niñ@s quieran quedarse, porque se divierten, el entorno es familiar y les resulta muy agradable.

Buscamos, ante todo, que al entrar, sintáis una total confianza para dejar allí a vuestr@ hij@.

Esto es posible gracias a las instalaciones y a nuestro equipo, cercano y cariñoso, que hace que los niños

se sientan muy a gusto con nosotros, de lo que nos sentimos muy orgullosas.

Entra en nuestra web, contáctanos y ven a visitarnos.

¡Te esperamos!

VIRGINIA, directora de la escuela infantil Micos.

¡Conoce a nuestro equipo!

¿Qué dicen nuestros educadores infantiles?