Micos guardería por horas en Villaviciosa de OdónLa guardería por horas que buscas: Escuela Infantil Micos

La conciliación del trabajo con la vida familiar puede llegar a ser un verdadero rompecabezas debido a las numerosas obligaciones que nos presenta el día a día. Es por ello que una guardería por horas se vuelve la opción ideal no sólo para poder dejar a los niños cuando los papás y mamás trabajan, sino cuando también quieren disfrutar de su tiempo libre.

Desde la escuela infantil en Villaviciosa de Odón, Micos, te ofrecemos una total flexibilidad, ya que puedes dejar a tu hij@ por horas, días o semanas. Nos adaptamos a ti.

Personalización en guardería por horas

En nuestra guardería por horas contamos con un horario extensivo, estamos disponibles para ti de 06:45 a 19:00 horas. Creamos horarios personalizados porque no todos los días son iguales. Nosotros cuidaremos de vuestros niños mientras os encontréis en el trabajo o necesitéis disponer de tiempo para vosotros.

La mayor tranquilidad para los padres en escuela infantil Micos

Llevar a tus hijos a la guardería por horas Micos es dejarlos con un equipo de educadoras infantiles muy profesional y cercano. Siente la tranquilidad de que tus hijos se encuentran en una escuela en la que podrán desarrollar todas sus habilidades su aparato psicomotrices, a la vez que se desenvuelven con otros niños de su edad.

Además, te interesará saber que en nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón contamos con la App Kinderclose. Esta aplicación móvil te permite conocer en tiempo real toda la actividad de tus hijos durante el tiempo que permanezcan en la guardería. Así no tendrás que preocuparte de nada, Kinderclose ofrece la información de la agenda escolar que actualizan las educadoras infantiles de la escuela. Así conocerás toda la información sobre las comidas, deposiciones y horas de sueño del niño.

Una guardería por horas con amplios servicios

Las instalaciones de nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón son modernas y amplias, creando un espacio agradable para los pequeños. Pero esto no es todo lo que Micos guarda para ti:

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, horarios o tarifas, no dudes en contactar con nuestra guardería por horas. El mejor lugar para tus hij@s.