Guardería subvencionada en Villaviciosa de OdónCuotas más económicas en una guardería subvencionada

Micos es una guardería subvencionada privada en Villaviciosa de Odón que te ofrece la posibilidad de beneficiarte de unas cuotas más económicas gracias a becas como el cheque guardería, muy solicitado en la Comunidad de Madrid. Como te contábamos en un anterior post, para el curso 2017/2018 se destinaron en esta autonomía 36 millones de euros, haciendo posible que se beneficiaran 32.700 niños y niñas de 0 a 3 años. El cheque guardería ofreció ayudas de guardería desde los 100€ hasta los 160€ mensuales, según la renta de los padres. Es por ello que Micos es una guardería subvencionada en Villaviciosa de Odón que se hace muy atractiva si pensamos en ofrecer la mejor educación infantil a un precio razonable.
Dentro de unas semanas, te informaremos de la nueva convocatoria del cheque guardería en Madrid.

Qué incluye la cuota en nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón

Después de formalizar la matrícula en nuestra escuela infantil privada, accedes a la reserva de plaza de tu hij@. A partir de ahí, podrás traerlo en nuestro horario de 06:45 a 19:00 horas, un horario amplio para adaptarnos a tu modo de vida.
La cuota en la escuela infantil Micos incluye los siguientes servicios, entre otros:
• Inglés nativo
• Pediatra
• Psicomotricista
• Psicólogo
• Comedor (excepto para bebés que aún no tengan alimentos introducidos)

Las ventajas de contar con una guardería subvencionada en el polígono Villapark

La escuela infantil Micos se encuentra en Avda. Quitapesares, 27, en Villaviciosa de Odón. Esta dirección está ubicada en el Polígono industrial Villapark, muy conveniente para aquellos papás y mamás que residan en Villaviciosa de Odón o necesiten desplazarse habitualmente con su vehículo para acceder a su puesto de trabajo. El polígono industrial Villapark está emplazado junto a la carretera autonómica M-506. Es una gran forma de optimizar recursos y tiempo, algo realmente valioso.

Una escuela infantil en Villaviciosa de Odón cercana a Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles y Navalcarnero

Como hablábamos en el anterior punto, nuestra guardería subvencionada se encuentra junto a la M-506, lo que facilita su acceso desde localidades cercanas como Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles y Navalcarnero. Contamos con muchas familias que residen fuera de Villaviciosa de Odón y que consideran muy ágil llevar a sus hij@s a la escuela infantil Micos. Además, nos encontramos cerca de una zona de aparcamiento siempre disponible y gratuita.

Tu email no será publicado.