La escuela en inglés en Villaviciosa de Odón

Actividades en inglés para niños de infantil

Cada vez se habla más del inglés para niños en la escuela infantil y, en ocasiones, los papás y mamás se preguntan si realmente da resultado para edades tan tempranas. Y, lo cierto, como transmiten nuestras educadoras infantiles, es que los beneficios que ofrecen las actividades en inglés para infantil son muchos. Así que te recomendamos que tu hijo o hija tenga la oportunidad de aprender otro idioma lo antes posible. Son esponjas, ¿recuerdas?

Clases de inglés para niños

La escuela infantil en Villaviciosa de Odón, Micos, imparte clases de inglés para niños de la mano de nuestra profesora nativa. Nuestro proyecto bilingüe familiariza con el idioma a los niños pequeños, de forma que lo acogen de una forma natural, jugando. Posiblemente te preguntes qué podemos llegar a hacer en las clases de inglés para niños tan pequeños. ¡Las opciones pueden ser innumerables!

Actividades en inglés para infantil

A las actividades en inglés para niños le damos un enfoque divertido, con el objetivo de que los niños vayan conociendo los sonidos naturales del idioma:

• Escuchar canciones
  • Oír cuentos
  • Aprender colores
  • Juegos en inglés para infantil

Los beneficios del inglés para niños en edades tempranas

¿Por qué resulta entonces tan importante la introducción del inglés para niños en edades tempranas?

• Los niños absorben la información mucho más rápido

Cuanto antes empiece un niño a acudir a una escuela en inglés, más sencillo será para él aprender, puesto que el lenguaje se asimila de forma innata. El aprendizaje del inglés para niños de 0 a 4 años se va adquiriendo a medida que se va desarrollando su estructura cerebral. En estas edades tan tempranas, se producen un mayor número de conexiones neuronales, mientras que cuando la persona se va haciendo mayor, su aprendizaje funciona a un ritmo más lento. Esto se debe a que los niños guardan la información en la misma parte del cerebro durante su desarrollo, mientras que los adultos requerimos de dos áreas neuronales diferentes, lo que ralentiza el proceso de aprendizaje.

• Beneficios para el desarrollo cerebral

El inglés para niños favorece a que desarrollen su cerebro de modo que les ayude a concentrarse mejor y obtengan una mayor capacidad de resolución de problemas. Así pues, serán capaces de realizar varias tareas a la vez, acostumbrados a unir diferentes conceptos. Todo esto es un verdadero estímulo para la memoria y para la concentración.

• Mayor conocimiento del mundo

El aprendizaje a través de las clases de inglés para niños contribuye al conocimiento de otra cultura, favoreciendo a su educación y a la creación de una visión más abierta hacia nuestro mundo. De esta forma, el niño no extrañará relacionarse con personas de otras culturas y nacionalidades.

Inglés para infantil: La llave del futuro de tus hijos

Aunque no lo parezca, tus pequeños algún día se enfrentarán al mundo laboral y deberán moverse en un entorno realmente competitivo, donde cada vez toma más importancia el conocimiento de idiomas distintos al nuestro. Si le ayudas ahora que es más sencillo para ellos, el inglés para niños se convertirá en una llave para su futuro. Contacta con nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón para informarte de todos los detalles.