Inglés niños

Inglés para niños

para que nuestros alumnos se inicien en el idioma

Sabemos lo importante que es, para muchas familias, el saber que desde muy pequeños sus hij@s se familiarizan con este idioma. También nosotros creemos que la mejor edad para empezar es, sin duda: cuánto antes, mejor.

En Micos, iniciamos las sesiones de inglés  desde el primer momento, en nuestras aulas de bebés.

Jugamos, escuchamos canciones, oímos cuentos, aprendemos colores y participamos en actividades que se desarrollan en inglés, varias veces a la semana. El objetivo de todo ello es que nuestros alumnos, sin darse cuenta y sin apenas esfuerzo, vayan conociendo desde sus primeros años los sonidos naturales de este idioma.

0%
Speaking Nuestra profe hablará en inglés para que los niños puedan aprender sus primeras palabras en este idioma.
0%
Listening A través de canciones y cuentos, el oído se irá adaptando para favorecer el aprendizaje en inglés para niños.
0%
Playing Aprenderán inglés para niños a través de juegos educativos que apenas les costará esfuerzo.