Inglés para niños

Inglés nativo para niños

para que nuestros alumnos se inicien en el idioma

Sabemos lo importante que es, para muchas familias, el saber que desde muy pequeños sus hij@s se familiarizan con este idioma. También nosotros creemos que la mejor edad para empezar es, sin duda: cuánto antes, mejor. Por ello tenemos un Proyecto Bilingüe que hemos reforzado con la presencia de una profesora nativa.

En Micos, iniciamos las sesiones de inglés nativo desde el primer momento, en nuestras aulas de bebés. Jugamos, escuchamos canciones, oímos cuentos, aprendemos colores y participamos en actividades que se desarrollan en inglés, varias veces a la semana. El objetivo de todo ello es que nuestros alumnos, sin darse cuenta y sin apenas esfuerzo, vayan conociendo desde sus primeros años los sonidos naturales de este idioma.

0%
Speaking Nuestros profes hablarán en inglés para que los niños puedan aprender sus primeras palabras en este idioma.
0%
Listening A través de canciones y cuentos, el oído se irá adaptando para favorecer el aprendizaje en inglés para niños.
0%
Playing Aprenderán inglés para niños a través de juegos educativos que apenas les costará esfuerzo.