La escuela infantil Micos

¿Quiénes somos?

La escuela infantil Micos es un centro privado de la red de escuelas infantiles Comunidad de Madrid, para el desarrollo integral de niños y niñas entre 0 y 3 años que, además, está certificada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Micos cumple con todas las condiciones higiénicas, sanitarias de habitabilidad, seguridad, accesibilidad y titulación que se exigen para la obtención de una licencia municipal, estando sujeta  además, a un régimen de inspecciones periódicas, que garantiza que esta escuela infantil mantenga y supere todos los estándares de calidad y seguridad. Es un centro privado preocupado por la salud y alimentación infantil.

Como prueba de todo esto, Micos ha obtenido también el Sello de Calidad S+ en Seguridad Infantil, otorgado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, reconocimiento que nos acredita como centro de especial confianza para las familias.

La escuela infantil Micos está avalada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil

Seguridad infantil

Certified school

Servicios y actividades de la escuela infantil Micos

Piscina

Huerto infantil

Piscina de bolas

Psico-pedagogía

Aulas especializadas

Pediatra

Actividades infantiles

Valores de nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón

La prioridad de nuestro centro infantil es conseguir que los niños sean felices dentro de la escuela infantil Micos, y que cada día que los niños pasen en ella sea una aventura llena de sorpresas y aprendizajes.

Contamos con un equipo responsable, divertido, profesional, juguetón, sólido, creativo, pedagógico, imaginativo, cariñoso, comprometido…pero sobre todo buscamos ser cómplices en el desarrollo integral de tu hijo durante sus primeros 3 años de vida.

La escuela infantil Micos cuenta con todo lo necesario para la educación y el desarrollo de tus hijos.

Está ubicada en Villaviciosa de Odón, Madrid.