Nuestras educadoras infantiles en guardería MicosCómo son las educadoras infantiles de la guardería en Villaviciosa de Odón Micos

Una educadora infantil en una escuela no sólo se dedica a cuidar de los niños mientras sus papás y mamás están en el trabajo. Su cometido va mucho más allá, puesto que en sus manos está la educación infantil de niños de 0 a 3 años. La profesionalidad y los valores personales se hacen imprescindibles en la educadora infantil de nuestra guardería en Villaviciosa de Odón.

Los valores de una educadora infantil en Micos

Además de una vocación natural, la educadora infantil en la guardería Micos cuenta con las siguientes características.

• Paciencia: Los ritmos de aprendizaje de cada niño son distintos, por lo que los educadores infantiles deben adaptarse.
  • Empatía con los niños: Es muy importante que la educadora infantil cree un ambiente cordial y pueda ponerse en el lugar del pequeño.
  • Autoridad: Aunque nuestras educadoras infantiles son muy cercanas, también son capaces de imponer autoridad, con el fin de que los niños se comporten debidamente. Eso sí, es necesario también ofrecer una imagen humana, capaz de reconocer errores. Esto es algo imprescindible, pues los niños aprenderán estos valores alrededor de una figura tan importante como la del educador o educadora infantil.
  • Creatividad: La imaginación es imprescindible para desarrollar actividades divertidas y didácticas para los niños de 0 a 3 años en nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón.

Y a nuestras educadoras infantiles les sobra… ¡pasión por los niños!

Todos los valores anteriormente comentados se hacen cruciales para la profesión de educadora infantil, no obstante, una maestra ha de sentirse realmente a gusto rodeada por niños. En nuestra escuela infantil en Villaviciosa de Odón estamos encantadas con nuestros pequeños, ¿quieres conocer a nuestro equipo de educadoras infantiles? Ellas son las responsables de llevar a cabo el proyecto educativo de la escuela infantil Micos.