Menú escolar

Desarrollar buenos hábitos de alimentación infantil, es fundamental para el buen desarrollo de los niños. La dieta en Micos es, sana y equilibrada, garantiza que los niños se habitúen a comer de todo

Cuidamos la alimentación infantil

La niñez es una etapa muy importante para cuidar la alimentación y, especialmente, para empezar a crear hábitos alimenticios sanos. En MICOS consideramos una dieta saludable aquella que es equilibrada y completa, y que se elabora diariamente en nuestra cocina con productos frescos de temporada, siguiendo el recetario de la cocina meditarránea. (Ver menú en nuestra página)

Para nosotros la importancia de la nutrición infantil reside en el objetivo de lograr un correcto desarrollo físico, e intelectual en los niños.