La importancia de las escuelas infantiles en los primeros años de vida

Escuela infantil Villaviciosa de Odón: Educación infantil para el desarrollo de los niños.

Los tres primeros años en la vida de un niño son cruciales para asegurar un buen desarrollo intelectual del niño. Este periodo es cuando aprenden a mantenerse en pie, caminar, sentarse de forma adecuada, interactuar y sociabilizar con el resto de niños y comunicarse. El desarrollo de habilidades cognitivas básicas del niño es ahora, por lo tanto, debes elegir la mejor de todas las escuelas infantiles Móstoles y de la zona para que apoyen a tu hijo durante el proceso de crecimiento. Como Micos, escuela infantil Villaviciosa de Odón.

Escuelas infantiles Móstoles y alrededores para la educación de tu bebé

Las escuelas infantiles son importantes para contribuir en el desarrollo social y emocional del niño o bebé. Los tres primeros años en la vida de un bebé son cruciales si queremos asegurarnos de un buen desarrollo intelectual del bebé.

Durante este periodo comienzan con la etapa de interacción y aprendizaje del mundo. Es el momento en que los niños aprenden cómo mantenerse en pie, caminar y sentarse de forma correcta. Empiezan a interactuar, comunicarse y sociabilizar con el resto de niños.

En este momento es cuando se desarrollan las habilidades cognitivas básicas del niño. ¿Y qué pasa si los padres trabajan y necesitan un apoyo extra? Deben confiar la educación y el desarrollo del bebé en una buena escuela infantil Villaviciosa de Odón como Micos.

Pasados los 3 años, los niños continúan su desarrollo cognitivo y, además, deberán adaptarse a formar parte del colectivo de las escuelas infantiles para terminar de desarrollar sus habilidades sociales, psicomotrices y emocionales. La sociedad humana es puramente social, por lo que el desarrollo social y emocional del niño es fundamental. Elegir la mejor educación infantil para tus hijos empieza eligiendo entre las mejores escuelas infantiles de tu zona.

Los beneficios de las escuelas infantiles son indudables para el correcto crecimiento de tus hijos.

Micos: Escuela infantil Villaviciosa de Odón

Micos se convertirá en tu favorita entre las escuelas infantiles Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Es idónea para que tus hijos desarrollen todo su potencial cognitivo, social, emocional y psicomotriz mientras tú estás trabajando por la zona. Además, somos una de las escuelas infantiles privadas Móstoles que imparte clases en inglés para niños, fomentando el bilingüismo desde la más tierna infancia.

Principales ventajas de las escuelas infantiles privadas para tus hijos

• Nuevos espacios para fomentar la interacción entre niños de la misma edad, es decir, fomentar el desarrollo social y emocional de los niños.
  • Fortalecimiento de autocontroles emocionales y asertividad en resolución de conflictos.
  • Estimulación de la comunicación verbal y extraverbal a través de juegos y actividades para niños.
  • Desarrollo del aprendizaje de los niños en referencia a la independencia y autonomía infantil.
  • Creación de hábitos de higiene y alimentación infantil.
  • Adquisición y desarrollo cognitivo de niños.
  • Aprendizaje, desarrollo social y emocional del niño.
  • Desarrollo de habilidades motoras de los niños con el apoyo de los educadores infantiles en la escuela infantil Villaviciosa de Odón, Micos.

Según un estudio del Institut CIIMU, los niños que están escolarizados en edades tempranas (es decir, niños que acuden a escuelas infantiles Móstoles antes de los 3 años) tienen una nota media superior a otros niños.

Conclusiones, Micos, escuela infantil Villaviciosa de Odón

Elige la mejor guardería infantil entre las escuelas infantiles Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón… ¡Aunque para nosotros, tu opción ideal es Micos, escuela infantil en Villaviciosa de Odón!

¿Conoces nuestras actividades infantiles para niños?