Reserva tu plaza para natación bebés en Villaviciosa de OdónLos beneficios de la natación para bebés

Hace unas semanas te hablábamos de las grandes ventajas que reporta la natación bebés. Esta es una de las actividades infantiles más destacadas en nuestra guardería en Villaviciosa de Odón. Y es que, son muchos los motivos, puesto que favorece a su desarrollo psicomotor, fomenta su socialización con los demás y aprenden a relajarse y adaptarse en el medio acuático.

Natación bebés en Escuela Infantil Micos: De 0 a 1 año

Las clases de natación bebés en Micos están dirigidas a pequeños de 0 a 1 año, las cuales están a disposición de los alumnos de la escuela de forma gratuita, siendo las plazas limitadas. La piscina para bebés está ubicada cerca de las instalaciones de la escuela infantil en Villaviciosa de Odón, siendo necesario que los papás o mamás acompañen a sus hijos durante la actividad acuática.

Natación niños de 15 meses a 3 años

Nuestra guardería en Villaviciosa de Odón también ofrece el servicio de natación a niños de a partir de 15 meses, que ya pueden caminar. Para ello, contamos con la colaboración de  HispaOcio, complejo acuático deportivo municipal.

En estas clases de natación niños, los profesionales del centro enseñan a los pequeños cómo adaptarse al agua, sin olvidarse de la diversión, ya que las situaciones de juego les ayudarán a desenvolverse en el agua.

Las clases de natación niños en Villaviciosa de Odón

Son clases con grupos reducidos de una duración de 30 minutos  que se realizan los jueves entre las 10:30 y 11:30 de la mañana. Es necesario que les prepares una mochila con bañador, toalla, gorro, chanclas de piscina y pañal de agua.

En estas clases de natación infantil, ya no es necesario que los padres vayan con los alumnos, puesto que nuestras educadoras infantiles acompañan a los pequeños a la piscina y les ayudan a cambiarse en los vestuarios.

Si te interesa esta actividad extraescolar en Villaviciosa de Odón, infórmate de disponibilidad y precios en nuestro teléfono 917 653 077 o correo electrónico info@escuelainfantilmicos.es.

Tu email no será publicado.