Proyecto educativo escuela infantil Micos

Con nuestro proyecto educativo de la escuela infantil Micos, todo lo que hacemos y cómo lo hacemos tiene una intencionalidad didáctica.

La alimentación infantil, el ciclo de sueño, el cambio de pañales y/o control de esfínteres, la adquisición de hábitos, aprender a andar, a hablar, la relación con los adultos, y otras rutinas, son sólo algunos ejemplos.

Características del proyecto educativo de la escuela infantil Micos

• Metodología en educación infantil creativa: Tus hijos reciben una educación infantil jugando, descubriendo y experimentando, siendo cada niño su propio motor de aprendizaje.
  • Partimos de los intereses de los niños, dándoles la oportunidad de descubrir por sí mismos y experimentar cada vivencia. No ponemos límite a la imaginación.
  • Método de trabajo basado en el aprendizaje a través de proyectos anuales, que siempre son llamativos para el niño: el juego y la investigación son los mejores aliados.
  • Consideramos que tus hijos son individuales y originales por lo que tratamos de adaptar nuestras propuestas educativas a estas premisas.
  • Dada la finalidad educativa que tienen todas nuestras actividades infantiles con los más pequeños, hacemos que éstas sean siempre estimulantes, afectivas y cariñosas. En Micos, el desarrollo de los niños corresponde a padres y docentes, por lo que promovemos y apostamos por un constante diálogo e intercambio de información con cada familia, para estar totalmente alineados, caminando en la misma dirección en beneficio de cada niño.