Precio escuela infantil MicosLos servicios ofrecidos en el precio guardería Micos son los más completos de la zona

Es posible que te encuentres buscando una escuela infantil en Villaviciosa de Odón o alrededores y te preguntes qué incluye el precio guardería. Si lo que buscas es algo más que una guardería, sino un lugar donde tu hij@ pueda recibir la mejor educación infantil en Villaviciosa de Odón, Micos es lo que necesitas.

Entre los servicios más destacados que incluye el precio guardería se encuentran los siguientes:

• Pediatra: Nuestra doctora visita semanalmente a los niños y niñas de la escuela infantil en Villaviciosa de Odón, Micos. Entre sus objetivos, están la prevención de patologías infantiles, segundas opiniones en diagnósticos y recomendaciones para la salud infantil.
  • Psicomotricista: Ayuda a los niños y niñas en su desarrollo a nivel motor y comunicativo.
  • Psicólogo: Comprende los procesos y acciones de los alumnos y alumnas con el fin de interpretarlas y guiarlas hacia una salud mental adecuada.
  • Comedor: Nuestra cocinera prepara un menú casero para niños. Consulta el menú diario en nuestra web.
  • Inglés nativo: Contamos con una profesora nativa que imparte unas clases de inglés para niños realmente divertidas.

Todos estos servicios se incluyen en el precio guardería en Villaviciosa de Odón.

¿Cuál es el horario de la escuela infantil Micos?

Nuestra premisa es ayudarte a conciliar tu vida familiar con la laboral, por ello, nuestro horario es extensivo. Nuestra guardería en Villaviciosa de Odón está abierta de lunes a viernes de 06:45 a 19:00 horas. Toda la comodidad para tu familia y para ti.

¿De qué actividades infantiles puede disfrutar tu hijo en la Escuela Infantil Micos?

Contamos con un horario de actividades infantiles adaptadas a la edad de cada niñ@. Algunas de nuestras actividades infantiles más destacadas son las siguientes:

• Asambleas: Favorecen el vínculo afectivo entre niñ@s y educadoras infantiles, favoreciendo el desarrollo del lenguaje.
  • Psicomotricidad: Ayudará al niñ@ a explorar el entorno al tomar conciencia de las posibilidades de su cuerpo.
  • Juegos simbólicos: Favorecen la representación de situaciones y relaciones reales que perciben de los adultos y los plasman de forma lúdica.
  • Juegos heurísticos: Son actividades en las que los niños interaccionan de manera natural con distintos tipos de materiales y objetos.
  • Cuentoteca: Favorece la capacidad de atención y uso de los sentidos.

Además, también contamos con unas instalaciones exteriores estupendas, con huerto infantil.

Contacta con la escuela infantil en Villaviciosa de Odón de 0 a 3 años

Si tu hijo o hija tiene entre 0 y 3 años de edad y buscas una escuela infantil de calidad con uno de los mejores precios de guardería en Villaviciosa de Odón, te recomendamos que contactes con nuestro equipo. Además si resides en Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte o Navalcarnero, es muy probable que también tenga ventajas para ti por su ubicación en el polígono Villapark, junto a la M-506, una zona de paso para las localidades cercanas.